jueves, 27 de noviembre de 2014

Cosas que dice mi madre #11


“De lo que haga esta, que no se entere esta”


Así de fácil aprendí a ser discreta. Mi madre se señala una mano y después la otra. De lo que hace la derecha, que no se entere la izquierda. 
Hay que ser muy lista y muy sutil para que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda…
Y al final  creo que no hay contar todo, que tener un espacio para uno es importante (y divertido…y esto lo dice alguien que se expone en forma de blog…)

Y mi momento Pedro: gracias a Coca-Cola y a su publicidad de los 50 y gracias aún mas infinitas a la señora que hizo de modelo para el anuncio de veterano (o licor 43), que yo por lo que tengo debilidad de verdad de deporte es por el diseño gráfico españolito en los 60



No hay comentarios:

Publicar un comentario