jueves, 13 de noviembre de 2014

Cosas que dice mi madre #9


“No te creas de un hombre aunque lo veas llorar, que por dentro está diciendo…
como te la voy a pegar”


Esto ultimo podemos corearlo las tres si nos pilla juntas, aunque si nos coge por separado lo coreamos  igual (en flojito, eso si). Sabemos que si nos sorprende el inicio sin refuerzos, le toque a quien le toque hará el trabajo bien hecho, terminará la frasecita sin dejarse una coma, estamos entrenadas, son muchos años de ensayo y error.

Y si, mi madre nos ha dicho mucho esto, quizá desde el punto de vista masculino es mega injusto, los chicos también lloran…aunque a mi es decir esto y canturrear que no, que los chicos no lloran tienen que pelear (es lo que tuvieron los hitazos de los 90, que ya no te los sacas de encima por muy de culturetas que vayas).

A lo que iba, mi madre ha intentado entrenarnos en base a la autosuficiencia y que “no nos haga falta un hombre al lado, que cuando yo me casé no podías hacer nada sola”. Así que si en algún momento mostrabas compasión por el sexo opuesto ella te soltaba esto (bueno, esto o cualquier otra burrada)

Que luego tu los llantos de un hombre te lo creías igual…pero ella ya había creado un runrún interno que te hacía dudar un poquito, te hacía darle vueltas y oye, para una persona como yo con tendencía a creer todas las chorradas que oigo (una vez me creí que Mikel Erentxun se había puesto brackets y salía sonriendo orgulloso en su último disco, que vale que tendría 20 años…pero tela), va muy bien que te adoctrinen para que dudes  y te cuestiones las cosas.

Ahora que pienso, hacía tiempo que no recordaba esta frase, porque me he creído cada una…


Compartir es vivir, así que siéntete libre de compartirme como quieras, en especial con quien creas que algo así le puede alegrar el día.

Y las fotos con las que he jugado… FOTONES. Una es de este señor, y la otra es de este otro señor


Nota: Y si eres chico ya sabes que eres bienvenido y que después haber leído esto, lo único que te puedo decir está aquí

Nota 2: Si, gramaticalmente no es muy correcto decir: no te creas de... pero mi madre no es correcta tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario