jueves, 11 de diciembre de 2014

Cosas que dice mi madre #14




“Pues menos meas”


A ver a quien no le han dicho esto…. Y es que lo que de pequeño te parece cruel, de mayor te parece muy comprensible. Un llanto largo puede ser agotador, tanto para el emisor como para el receptor.

Desconozco si las madres actuales se siguen expresando así…(aunque  me he dado cuenta que sigue siendo una expresión totalmente válida). Si hay alguna en la sala puede pronunciarse aquí abajo.
Desconozco también si supernanny está muy a favor de estos métodos…pero a mi me la repitieron mucho y ni tan mal.

Pero lo que si que sé (porque me lo dijeron hace poco) es que si te dicen “pues menos meas” con unos cuantos años mas, aparte de reírte, lo que te hace es  devolverte a la realidad y darte cuenta que hace rato que has excedido los tres minutos de duración aproximada que tiene el llanto según Cortazar.

Así que creo firmemente que hay expresiones que no deberíamos dejar de utilizar.

Compartir es vivir, así que sientete libre de compartirme con quien desees :)

(Y si lo que te apetece es seguir leyendo cuentos chinos -con dibujos, que no se donde leí que los dibujos pueden vivir sin palabras, pero las palabras con los dibujos ganan- Pincha aquí y estaré encantada de darte la bienvenida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario