jueves, 18 de diciembre de 2014

No me puedo creer que vuelva a ser Navidad



"Esta leche no está buena"


Soy muy fans de los chistes malos! y este me harto de repetirlo en Nochebuena, así que me parecía la mejor manera de desear unas muy felices fiestas

El jueves que viene es 25 de Diciembre (fun fun fun), al siguiente año nuevo y al otro espero estar jugando con lo que me hayan traído los reyes y lamentándome por la vuelta al cole (o no, lo mismo me ha tocado la lotería y me dedico a Casa Lolo y a rascarme alternativamente).

Cuestión: Casa Lolo se despide por Navidad!

Así que estos  días pienso estar  frotándome las manos y tramando en secreto mi vuelta, 
(si todo sale bien) mas maqueada, mas mona y mas todo.

Peeeero, antes de irme te he preparado el archivo que ves aquí arriba para que puedas descárgartelo y felicitar las fiestas a tus seres queridos a través de tus redes sociales favoritas. Aquí lo tienes.
(atención al tono politono bloggera que he tenido con lo de “tus redes sociales favoritas”)

Nos vemos a la vuelta, vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario