jueves, 8 de enero de 2015

Me mudo!


"los mapas se me dan fatal, pero he conseguido llegar al puntocom"


Las navidades me han servido para hartarme a comer, pintarme los labios de rojo  y atención, MUDARME AL PUNTOCOM.
Así que hoy mas que nunca, corre y pincha aquí .



(Que dados mis limitadísimos conocimientos de informática me siento como si formase parte del CNI).


Foto (porque no, no soy yo aunque me haya sentido así).



Y edito a 24 de Septiembre de 2015:
Me gustaría ser capaz de poner un banner mega chulo con la imagen de Casa Lolo que al pincharlo os llevara directamente a la página...pero no se. Así que lo que voy a hacer es decir que pinchéis directamente en mi puntocom particular y que si os lleva a mi nueva morada, que eso si se hacerlo :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario