jueves, 16 de octubre de 2014

Cosas que dice mi madre #5


Conmigo te va a salir un grano en el culo”

Porque habias estado porculera, y ella en esos momentos de máxima tensión te deseaba que te saliese un grano en el culo. Pero no en plan “voy a ser como un grano en el culo para ti porque no hay quien te aguante cuando te pones en ese plan”…no no, ella te lo deseaba literal: 
“conmigo si sigues por ahí  te va a salir un grano en el culo.... acuérdate de lo que te digo”
Lo soltaba así, en plan maleficio.
JURO que me ha salido y JURO que a mis hermanas también….cuando  pasaban los días y la cosa se había calmado y tu decias: “....oye, que me ha salido un grano en el culo...”, ella te venía a decir que eso  por ir de lista con ella.

Así que entre otras muchas cosas, mi madre tiene el superpoder de desearte granos fuertemente. Para que te acuerdes unos días de ella.


He de decir que he deseado granos en el culo y cosas similares . Y que a veces, se ha cumplido. No creo en la violencia, pero si en esto. Es inofensivo y a veces funciona.



Y ahora me pongo en plan Pedro Almodovar recogiendo el Oscar (a partir del minuto 0:30 aquí) , y a parte de darle las gracias al Sacrest heart of Mary, doy las gracias a Concha Delgado, que es la chica tan mona que veis ahí arriba.
(y vaya por delante que soy pro-Pedro siempre, y que sepáis que es de mi pueblo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario