jueves, 23 de octubre de 2014

Cosas que dice mi madre #6



“En la vida hay que bailar al son que te tocan”


Porque a veces una esta tan tranquila dándolo todo (en el podium si hace falta) y de repente te tropiezas y pierdes el paso, o te cortan el rollo y te cambian la canción así sin avisar…

Pues según mi madre hay que saber bailarlo todo, sea lo que sea, tu sigue bailando.


Como si suena esto, o esto, y tu ya estés pensando esto otro

El caso es que luego una se hace mayor (o no, y se monta un blog así sin mas) y lee cosas de la no-resistencia, del fluir, de vivir los procesos de una manera natural, de respetar los tempos… y yo me acuerdo de lo que dice mi madre…de bailar lento si hace falta.

Así que si te toca un agarrado, agarrate fuerte. Y si te toca uno suelto, pues suéltate. Si  te tocan los pajaritos, hay coreografía y es fácil...la colita a remover.

Yo os deseo que os toquen mucho las palmas y que os jaleen.
Va por vosotros, aquí.
(Ojito que ese disco estuvo en casa y a mi me da muy buen rollo)



Y ahora el momento Pedro, que en el Internet hay que citar a las fuentes y dar las gracias, así que la foto es de aquí y mi disco imaginario es de aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario